dimecres, 22 de juny del 2016

Xarxa de Llibres: Preguntes més freqüents per a emplenar sol·licitud telemàtica

Preguntas frecuentes Xarxa de llibres 

1. Necesito el NIA del alumno para acceder a la solicitud telemática de Xarxa de Llibres. ¿Donde puedo encontrarlo? 

Si su hijo/hija es alumno/a de primaria, lo encontrará en el boletín de notas. Si por lo contrario promociona de infantil a primero de primaria, puede solicitarlo llamando al colegio (96 271 80 25) de 9 a 15 h de lunes a viernes 

2. Soy padre de un alumno que pasa de infantil 5 años a primero de primària, por lo que no formo parte de la primera fase de la Xarxa de llibres. ¿Como relleno la soçicitud telemática, he de clicar los libros? 

No, debe dejar las casillas de los libros sin seleccionar (es decir, no entregados), pero asegúrese de seleccionar que quiere pertenecer a la Xarxa de llibres y envie e imprima la solicitud. 

3. En la lista de la solicitud no me aparecen algunos libros que me financiaron en la primera fase de Xarxa de llibres, y que entrego al centro. Que hago?. 

Usted debe introducirlos manualmente y seleccionar financiado y entregado. 

4. No me aclaro o no tengo acceso a internet para poder rellenar la solicitud.¿ Que hago? 

Desde el CEIP SANT MIQUEL prestamos ayuda en estos casos, así que consulte en la nota de xarxa de llibres que dimos al alumnado, de los dias de ayuda y entrega de los libros que le toca, ya que cada ciclo tiene asignados unos días para venir al colegio a devolver los libros i rellenar la solicitud si lo precisa (también puede consultarlo en la web del colegio). 

5. No sé como se accede a la solicitud telemática de xarxa de llibres. 

Es fácil, busque en google "CEIP SANT MIQUEL DE LLÍRIA", acceda a la web del centro y verá un acceso a la xarxa de llibres desde la página de inicio. 

6. Tengo libros del Banco de libros del colegio, ¿los marco como entregados en la solicitud de Xarxa de llibres?

No, los libros que consiguió en el banco de libros del centro, no entran en la solicitud. Se proporcionaran desde el Banco de Libros del colegio. 

7. Soy madre de un alumno de primero y otro de segundo de primaria. ¿Tengo que seleccionar como financiados y entregados todos los libros que me financiaron en la primera fase de la Xarxa de llibres?. 

 Si, aunque solo tenga que entregar al cole el Llig y el Canyamel, ya que el resto es material fungible, y no sirve.

divendres, 17 de juny del 2016

Titelles en 1rB


Gràcies per la participació de mares, per passar un ratet divertit contant contes clàsics adaptats.


dilluns, 13 de juny del 2016

TERCER CICLE VA A LA PISCINA MUNICIPAL DESCOBERTA

El passat divendres 10 de juny tots i totes les alumnes del tercer cicle del CEIP Sant Miquel Llíria gaudírem d'una sessió de natació subvencionada per la regidoria d'educació i d'esports del MI Ajuntament de Llíria.


dilluns, 6 de juny del 2016

divendres, 3 de juny del 2016

VISITA AL PARC TEMÀTIC DINÒPOLIS, TEROL

Minut a minut seguiment amb fotos de la visita de l'alumnat de segon cicle al Parc Temàtic Dinópolis.